+57 315 631 8120

Soporte al Cliente

Lunes - Viernes
8:00 - 18:00

Online siempre abierto

Contáctanos

En cualquier momento

Nosotros...

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que a través del dinamismo y desarrollo profesional de su gente mueve y conserva el equipo fabrill, mecánico y automotor industrial del país, inyectando energía al sector industrial, minero, manufacturero, comercial y de servicios.

Contamos con un excelente talento humano, profesionalmente capacitado en cada área, respaldando nuestro desempeño con la mayor dedicación y responsabilidad, lo que garantiza a nuestros clientes y consumidores, productos y servicios de la más alta calidad.

HISTORIA

Biocombustibles de Colombia y Santander, empresa 100% Colombiana, creada en diciembre del 2013 dedicada a la comercialización industrial de combustibles y energéticos a nivel nacional. Busca mantener el liderazgo en el sector, a través de la distribución en sitio, implementando medidas de control, aseguramiento y prevención de derrames y accidentes en la manipulación del producto, evitando impactos negativos en la economía empresarial y en las condiciones ambientales del país, garantizada por la continua capacitación de sus colaboradores y la eficiencia y seguridad de los equipos.

MISIÓN

Apoyamos el desarrollo social y económico de Colombia. Biocombustibles de Colombia y Santander S.A.S. tiene como misión la comercialización industrial a nivel nacional, la distribución en sitio fabril o proyecto equipo a equipo, de combustibles y energético. La asesoría técnica y legal al consumidor final en la construcción de la infraestructura de almacenamiento, abastecimiento, instalación, operación de equipos y mediciones de calidad y cantidad. La operación y administración de estaciones de servicio y plantas mayoristas, la asesoría técnica y legal en proyectos de construcción de estaciones de servicio.

Trabajamos para generar servicios integrados, con la convicción de estar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Para ello contamos con un equipo humano innovador, amable, dinámico en permanente desarrollo integral dispuesto a ofrecer un servicio excepcional, caracterizado por su conocimiento y experiencia en el negocio.

VISIÓN

Ser líder en el mercado de la comercialización industrial de combustibles y energéticos al consumidor final, en Colombia, a través de la distribución en sitio fabril, obra o proyecto, la operación y administración de Estaciones de Servicio y plantas mayorista, generando progreso económico y social, cuidando el medio ambiente y proporcionando a los clientes un servicio excelente, asegurando la rentabilidad de la empresa, fomentando la promoción laboral de sus funcionarios y la conciliación de su vida personal y profesional.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS...

En nuestro Portafolios encontrarás mayor información acerca de nosotros…

Descargar Portafolios

Comparte esta página...
Biocolder