Estaciones de Servicio

Nuestras estaciones de servicio cuentan con una planta física amplia, segura, organizada y en perfectas condiciones de aseo. Contamos con tres y cinco islas (Concordia y Aurora respectivamente); seis dispensadores (Eds Concorida) y ocho dispensadores (Eds Aurora), para que la atención a nuestros clientes sea ágil y oportuna.

EDS ESSO CONCORDIA

Autoservicio estilo americano, única en Bucaramanga, ubicada en la Carrera 17 No 48 – 09 Barrio La Concordia, Municipio de Bucaramanga. Cuenta con una planta física de tres niveles, patio de maniobras y servicio en tres islas, seis dispensadores, 24 mangueras, que surten gasolina corriente oxigenada, gasolina extra oxigenada y biodiesel. 4 vitrinas, que ofrecen diversos productos de lubricación, mantenimiento y embellecimiento de su vehículo. Cuenta con un moderno centro de lubricación, montaje, balanceo y servicio de lavado. El abastecimiento por parte del consumidor, lo hace acreedor de un beneficio económico a través de un descuento por galón.

EDS ESSO AURORA

Ubicada en la calle 32 No. 33ª-56, Barrio La Aurora del Municipio de Bucaramanga. Cuenta con una planta física de 3 niveles y un amplio patio de maniobras, donde están al servicio 5 islas, 9 surtidores y un total de 32 mangueras, que surten combustibles, gasolina corriente oxigenada, gasolina extra oxigenada, biodiesel y diesel Supreme. 8 vitrinas que ofrecen diversos productos, para la lubricación, mantenimiento y embellecimiento de su vehículo, lo mismo que un completo centro de lubricación, montaje y balanceo.

Nuestra Tecnología y Calidad en el Servicio

Mantenimiento de nuestros tanques

tankellor fondo
Contamos con el equipo, TANKLEENOR GORMAN-RUPP de última tecnología, para el lavado y mantenimiento de nuestros tanques de almacenamiento y filtración de combustible, aplicando el procedimiento en forma quincenal, con el fin de garantizar a nuestros clientes combustibles de la más alta calidad.

Tiquete Electrónico - Software de Control

tiquete_electronicoEn las Estaciones de Servicio tenemos instalados equipos dispensadores marca Gil-barco y software Evolution, tecnología, que permite programar el sistema Chip Ibutton en sus vehículos, ofreciendo así seguridad y confianza a nuestros clientes y consumidores, realizando entrega inmediata del tiquete electrónico con placa y kilometraje como comprobante de cada suministro.

Actualmente este método es el más eficaz en el control del consumo de combustible para su empresa, permitiendo programar así el número de visitas a las estaciones de servicio, horarios, volumen de galones, tipo de combustible, placas, lo que permite a nuestros clientes elaborar estadísticas de consumo y control.

Tecnología de Punta

DISPENSADORNuestros equipos dispensadores GILBARCO y el software instalado, son de última tecnología, permitiendo programar el sistema Chip Ibutton en sus vehículos, ofreciendo así seguridad y confianza a nuestros clientes y consumidores, realizando entrega inmediata del tiquete electrónico. Convierte a este método en el más eficaz control del consumo de combustible para su empresa, permitiendo programar así visitas a las estaciones de servicio, horarios, cantidad de galones, tipo de combustible, placas y así poder elaborar estadísticas de consumo.

Seguridad

monitoreandoPara la seguridad de nuestros clientes disponemos de un circuito cerrado de cámaras de seguridad, monitoreando 24 horas al día.

Respaldo de Energía

plantaContamos con plantas eléctricas en nuestras estaciones de servicio programadas para encender automáticamente cuando se presenten cortes en el suministro de energía.

Atención las 24 horas

24HPerfectas condiciones de aseo, atención personalizada, ágil, oportuna, atención las 24 horas del día, los siete dias de la semana.

OTROS SERVICIOS:

 

  • Venta de Seguros obligatorios SOAT y seguros de Vida.
  • Servicio de Autobanco: Retiros, consignaciones, transferencias, avances, pago de servicios públicos, pago proveedores de clientes Bancolombia.
  • Servicios de lavado general, motor, petrolizada, encerada de vehículos, lavado de cojineria.
  • Servicio de cajero automático.