NUESTRA EMPRESA

Operación, Comercialización, Asesoría

Quienes Somos

Somos una empresa que a través del dinamismo y desarrollo profesional de su gente mueve y conserva el equipo automotor del país, inyectando energía al sector industrial, comercial y de servicios. Contamos con un excelente talento humano, profesionalmente capacitado en cada área, respaldando nuestro desempeño con la mayor dedicación y responsabilidad, lo que garantiza a nuestros clientes y consumidores, productos y servicios de la más alta calidad.

Historia

BIOCOMBUSTIBLES DE COLOMBIA Y SANTANDER SAS, BIOCOLDER, empresa 100% Colombiana, creada en diciembre de 2013, dedicada a la comercialización industrial de combustibles líquidos y gaseosos derivados del petróleo. Opera una red de Estaciones de Servicio ESSO – MOBIL en Bucaramanga y TERPEL en Piedecuesta y Rionegro en Santander. Busca mantener el liderazgo en el sector, a través del desarrollo de negocios y la asesoría de proyectos de inversión en el sector petrolero. La continua capacitación de sus colaboradores, promueve un excelente servicio buscando la disminución de los riesgos en la manipulación y transporte de combustibles.

Nuestros Objetivos
  • Comercializar a nivel nacional, de manera industrial combustibles líquidos y gaseosos derivados del petróleo y Biodiesel.
  • Operar Estaciones de Servicio y Plantas mayoristas que expendan o comercialicen productos derivados del petróleo y Biocombustibles
  • Asesorar técnica, jurídica, financiera y fiscalmente proyectos de inversión relacionados con la construcción y puesta en marcha de estaciones de servicio.
  • Hacer de nuestra compañía y para todos los que en ella participan: colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y el estado… una empresa rentable para todos.
Estación de Servicio La Concordia Carrera 17 # 48-09 (7) 6427575 Ext. 103 Cel. 317-5167197 Estación de Servicio La Aurora Calle 32 No 33 A – 56 (7) 6455834 – (7) 6340349. Cel. 317-5167834
Valores Corporativos
  • INTEGRIDAD CON LEALTAD
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • EFECTIVIDAD CON AUSTERIDAD
  • ACTITUD DE SERVICIO
Visión

Ser líder en el mercado de los combustibles en Colombia,  a través de la comercialización industrial, la operación y administración de Estaciones de Servicio, generando progreso económico y social, cuidando el medio ambiente y proporcionando a los clientes un servicio excelente, asegurando la rentabilidad de la empresa, fomentando la promoción laboral de sus funcionarios y la conciliación de su vida personal y profesional.¡La calidad ES NUESTRA CONSTANTE PARA SERVIR A NUESTROS CLIENTES!

Misión

Apoyamos el desarrollo social y económico de Colombia. BIOCOMBUSTIBLES DE COLOMBIA Y SANTANDER S.A.S tiene como misión la comercialización industrial a nivel nacional, la distribución domiciliada y en estaciones de servicio, de combustibles líquidos y gaseosos derivados del petróleo y biocombustibles. La operación y administración de estaciones de servicio y plantas mayoristas, la asesoría técnica y legal en proyectos de construcción de estaciones de servicio. Trabajamos para generar servicios integrados, con la convicción de estar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Para ello contamos con un equipo humano innovador, amable, dinámico en permanente desarrollo integral dispuesto a ofrecer un servicio excepcional, caracterizado por su conocimiento y experiencia en el negocio.

Portafolio de Servicios

UNIDADES DE NEGOCIOS: Por nuestro compromiso con el desarrollo industrial del sector, prestamos nuestras unidades de negocios y servicios basados en normas de calidad y cantidad. Obtenga nuestro portafolio de servicios completo haciendo clic en el boton DESCARGAR.